Empresa

BIENVENIDOS A  AUTAL BMC-TRUCKS

Autal Truck nace en 1985. Nuestra actividad se centra en la venta de vehículos nuevos y de ocasión, además ofrecemos un servicio integral tanto de mecánica, electricidad, neumáticos y plancha y pintura. Somos Concesionario BMC-TRUCKS para las provincias de Valencia y Castellón

Nuestra filosofía se basa en la meticulosidad de todo el proceso, cuidando al máximo la calidad, las inspecciones, la mecánica y muchos otros elementos. Somos partidarios de cuidar la garantía, seguridad y satisfacción de todos nuestros clientes.

Quiénes somos

 

BMC es el importador en España del prestigioso constructor de vehículos industriales BMC, cuya marca tiene más de 50 años de experiencia en el sector. En BMC se desarrollan camiones a la medida de las diferentes necesidades de los clientes de vehículos industriales.

Además, BMC ofrece en España para su gama de vehículos una red de postventa y comercial con los mejores profesionales del sector a disposición del cliente.

TALLER PROPIO

SIEMPRE ESTAMOS A TU LADO

Siempre estamos contigo, sobre todo después de haber comprado tu vehículo. Estamos a solo una llamada para que recibas los servicios que necesita tu camión, sus repuestos originales, garantía, contratos de mantenimiento y asistencia en carretera las 24h/365 días.
BMC, nunca te decepcionará.

Disponemos de más de 10.000m2 de instalaciones.


SERVICIOS DE TALLER:

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

Jorge Vidal Valero

Promotor Comercial

Jose Luis Macarrón

Promotor Comercial

Garantía

La garantía para nosotros: responsabilidad más que obligación

El período de garantía legal para su vehículo BMC comienza en la fecha de entrega de venta y es de 2 años.
Para poder cumplir con las condiciones de garantía, todo el mantenimiento del vehículo deberá realizarse a su debido tiempo y la reparación / montaje / desmontaje de los accesorios del vehículo deberán realizarse de la manera prescrita por los servicios autorizados de BMC .

Las solicitudes de garantía no cubren el desgaste causado por el uso, materiales consumibles, piezas y materiales de mantenimiento periódico, uso inadecuado de combustible, equipos o software que no estén instalados originalmente, por incumplimiento de la legislación de transporte y tráfico, desastres naturales, efectos ambientales y daños causados por el cliente.

Se puede encontrar información más detallada sobre la aplicación de garantía y puntos importantes en el libro de mantenimiento de servicio y los manuales de usuario.
Comuníquese con un servicio autorizado BMC para obtener información y paquetes de garantía extendida hasta los 6 años para disfrutar de unas mejores condiciones.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.
+34 670 218 898
Autal Truck
Concesionario oficial BMC-Trucks


    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.